Diego Trujillo estará en “Comedia a la carta”

El próximo viernes 5 de agosto comienza la primera versión de “Comedia a la carta”, un verdadero festival de Stand Up Comedy en Bogotá. Los mejores comediantes de Colombia se darán cita en el Restaurante El Pórtico, todos los viernes y sábados de agosto, desde las 7.30 de la noche.

Y cuando se habla de los mejores comediantes de Colombia, el nombre de Diego Trujillo no puede faltar. En esta selección de lujo también se encuentran otros humoristas de gran renombre como Alejandra Azcárate, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Julián Arango, Martín de Francisco, Primo Rojas, Ricardo Quevedo y Santiago Moure.

Serán ocho funciones de “dos por uno”, es decir, en cada una de ellas se presentarán dos de estos extraordinarios “standuperos”. Cada semana hará su show una pareja diferente, hasta el 27 de agosto, cuando termina el evento.

Diego, en “Comedia a la carta”

Diego Trujillo hará su debut en El Pórtico el próximo 6 de agosto, para celebrar el cumpleaños de Bogotá con una de sus más exitosas piezas de humor: “Qué desgracia tan infinita”. Este monólogo cómico, que no solamente capturó a la audiencia nacional, sino también internacional, se ha convertido en un auténtico clásico del género.

Diego compartirá escenario con el divertidísimo Primo Rojas, quien presentará su stand up comedy “Hombres”. Esta interesante obra destaca la nueva manera de percibir el mundo masculino que impera en la actualidad. Será, pues, una velada de “Comedia a la carta” para reflexionar y reír en torno al “nuevo sexo débil”.

El 19 de agosto Diego repite función, pero esta vez al lado de Alejandro Riaño, quien presentará su obra “Cada niño con su boleta”. La obra ironiza acerca de la “colombianidad”, vista a través de un viaje dentro de un bus de transporte público. El espectáculo promete ser uno de los más divertidos en esta primera versión de “Comedia a la carta”.

Para disfrutar de “Comedia a la carta”…

El Restaurante El Pórtico queda ubicado al norte de Bogotá (Km 19 Autopista Norte) y es uno de los rincones más entretenidos de la ciudad. Además de los 15 shows de “Comedia a la carta”, los asistentes también pueden disfrutar de magníficas comidas y bebidas, además de una excelente rumba.

La programación completa de “Comedia a la carta” es la siguiente:

  • Viernes 5: Santiago Moure & Martín de Francisco.
  • Sábado 6: Diego Trujillo & Primo Rojas.
  • Viernes 12: Alejandro Riaño & Ricardo Quevedo.
  • Sábado 13: Ricardo Quevedo & Primo Rojas.
  • Viernes 19: Diego Trujillo & Alejandro Riaño
  • Sábado 20: Santiago Moure & Martín de Francisco.
  • Viernes 26: Antonio Sanint & Alejandra Azcárate.
  • Sábado 27: Julián Arango & Antonio Sanint.

Estos magníficos actores y comediantes son los mejores de Colombia en su género. Tienen en común una extraordinaria capacidad para convertir cualquier situación cotidiana en una anécdota graciosa, que provoca risas incontrolables y ovaciones en todos los escenarios. Por eso, «Comedia a la carta» es una excelente oportunidad para pasar un rato agradable, en compañía de lo mejor del talento nacional.

Las entradas tienen un costo entre 50 mil y 71 mil pesos y se pueden adquirir online a través de TU BOLETA. El consumo no está incluído.

Publicado el 5 agosto 2016