Diego Trujillo presenta Padre rico pobre padre

La revista Guía del Ocio del periódico el Colombiano de Medellín publicó un artículo el 14 de agosto de 2015 sobre la obra escrita, dirigida e interpretada por Diego Trujillo Padre rico pobre padre. Tras el éxito con sus otras obras, ¡Qué desgracia tan infinita! y Molestia aparte, Diego Trujillo presenta Padre rico pobre padre una obra sobre la paternidad, los hijos y el proceso por el que todo padre tiene que pasar.

El artículo lleva el título de “Padre rico pobre padre con Diego Trujillo”,  cuenta de qué trata la obra que se presentó en El Teatrico en el año 2015.

Se presenta Padre rico pobre padre en El Teatrico

Diego Trujillo presenta Padre rico pobre padre tras su actuación en Metástasis como Walter Blanco. Foto: Guía del ocio, El Colombiano.

Diego Trujillo presenta Padre rico pobre padre tras su actuación en Metástasis como Walter Blanco. Foto: Guía del ocio, El Colombiano.

Ahora Diego Trujillo presenta Padre rico pobre padre en el El Teatrico en Laureles la ciudad de Medellín. Realizando su presentación los días 14 y 15 de agosto de 2015. Este artículo busca mostrar una reseña sobre la obra e invitar a todos lo lectores a asistir y a reírse con esta presentación que entretendrá a todo el público.

La relación de Diego Trujillo con la ciudad de Medellín siempre se ha caracterizado por ser fuerte y ser uno de los destinos favoritos del actor para presentar sus distintas obras. A lo largo de su carrera ha presentado sus monólogos en más de una ocasión frente al público paisa, quienes han respondido de una manera grata y amable. Seguramente la comedia y el humor es lo que distingue en las presentaciones de Diego Trujillo sin dejar de lado la realidad y la reflexión de diferentes temas. Esto posiblemente es lo que hace que los paisas elijan a Diego Trujillo para ‘tirar caja’.

Diego Trujillo presenta Padre rico pobre padre inspirándose desde su situación como padre. Se usa la comedia y el humor para demostrar esas situaciones que a todo padre le sucede con sus hijos. La paternidad un proceso en el que se debe apoyar pero sobre todo entender a los hijos en ese camino hacia la adolescencia. Y resaltar todos estos momentos y recuerdos y mostrarlos al público de la manera más divertida. Esta es una presentación que a todos los que sean padres o madres les interesará y facilitará ver. El lenguaje cortés y refinado que maneja Diego Trujillo permite que esta obra pueda ser apreciada por todo tipo de público. Eso es lo que hace Diego Trujillo que presenta Padre rico pobre padre se vea no desde la posición de un actor sino desde la de un padre.

Este artículo permitió dar a conocer una breve reseña sobre la obra Padre rico pobre padre en donde se muestra que trata sobre “las distintas etapas de la vida de un padre y un hijo, desde la concepción hasta la adolescencia”. Esta es una obra imperdible que permite identificarse con algunos casos que expone el actor y comediante Diego Trujillo.

 

Publicado el 14 agosto 2015