Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre en Pereira

El Diario del Otún publicó en su portal web, el día 23 de julio del 2015, un artículo con una breve entrevista al actor Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre. Este artículo es titulado “‘Padre rico, pobre padre’ en Pereira” a causa de la visita y la presentación del actor y comediante en esta ciudad. Padre rico pobre padre es una obra de humor y de comedia que cuestiona el lugar del padre moderno.

Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre. Foto: Diario del Otún.

Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre. Foto: Diario del Otún.

El actor Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre

Ser padre de familia nunca ha sido más complicado que hoy en día. Con el transcurso del tiempo las últimas generaciones de padres han sido cada vez más cercanas a sus hijos. Cuidarlos, protegerlos, educarlos, formarlos, regañarlos si es necesario; son algunas pocas tareas con las que cumplen los padres. Pero con la modernidad este listado se ha ampliado. Los padres están ahí para cuidarlos en el embarazo, en los primeros meses del bebé, en el primer día de escuela, en las malas o buenas calificaciones, en la pubertad, en la adolescencia y hasta en sus travesuras. Este fatídico proceso de ser padre es el que muestra Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre.

Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre es una obra que incluye comedia y tragedia. Al igual que un padre desesperado por las ocurrencias de sus hijos el actor y comediante representa situaciones que demostrarán su experiencia en la paternidad. Como afirma el mismo Diego Trujillo, “se trata de una reflexión sobre ese tema, es mi punto de vista sobre esta labor y mi experiencia como padre en unas circunstancias muy especiales. Es que fui criado como un hombre machista y godo y me tocó criar a mis hijos en un mundo feminista, así que me considero un híbrido entre un macho cavernario y un metrosexual, así transcurrió la paternidad para mí”.

La obra Padre rico pobre padre en la ciudad de Pereira

A Pereira llegó Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre. El Diario del Otún publicó un artículo sobre esta divertida e imperdible presentación en la ciudad. Padre rico pobre padre busca reírse de todas las malas situaciones que se presentan en el camino de un padre. Como explica Diego, “en la obra hago una crónica de esa paternidad con mucho humor crítico e ironía para al final reivindicarla a través de un carta emotiva que me escribe mi hija adolescente”.

Padre rico pobre padre hace parte de las obras que presenta el actor y comediante Diego Trujillo. Qué desgracia tan infinita y Molestia aparte, que también son presentadas en teatro, completan su portafolio. Por supuesto, Diego Trujillo ha tenido un amplio recorrido en la televisión colombiana que lo avala como un excelente actor, pero sobretodo, como un magnífico comediante.

Para conocer el artículo publicado por el Diario del Otún sobre Padre rico pobre padre ingrese a:

“Padre rico, pobre padre” en Pereira

Publicado el 23 julio 2015