Molestia aparte es una obra de teatro entre la comedia y la tragedia

La revista mensual Opción Hoy, guía turística de Medellín y Antioquia, publicó en su edición de marzo de 2015 un artículo sobre la obra Molestia aparte. El título de esta publicación es “El irreverente Diego Trujillo viene con Molestia aparte”. Además de aparecer en la portada de esta edición, Opción Hoy también realizó una reseña sobre esta obra en la que participan Diego Trujillo y Marcela Gallego. Molestia aparte es una obra de teatro que critica, reflexiona y divierte sobre las situaciones a las que un paciente se ve expuesto en su sistema de salud.

Molestia aparte es una obra de teatro que cuenta con la interpretación de Diego Trujillo y Marcela Gallego. Foto: Opción Hoy.

Molestia aparte es una obra de teatro que cuenta con la interpretación de Diego Trujillo y Marcela Gallego. Foto: Opción Hoy.

Molestia aparte: una crítica divertida al sistema de salud

Molestia aparte es una obra de teatro escrita, dirigida e interpretada por el actor y comediante Diego Trujillo. Marcela Gallego se une a este reconocido actor para interpretar las situaciones que se desarrollan entre un paciente y su enfermera. Esta historia permite a los asistentes divertirse por medio de la comedia y el humor negro con las ocurrencias de los reconocidos actores.

Molestia aparte es una obra de teatro que transcurre en una habitación de hospital. Diego Trujillo, quien interpreta al paciente, es un hombre de negocios quien a causa de una conjuntivitis termina siendo operado del abdomen innecesariamente. En este proceso dramático conocerá a la enfermera, interpretada por Marcela Gallego, quien intentará subir los ánimos al pesimista paciente.

Las discusiones entre paciente y enfermera van desde la comedia hasta la tragedia. Aparecen temas conflictivos y trascendentales, como explica el artículo, como: “la vida y la muerte, la influencia de las telenovelas en la vida conyugal, o sobre los hábitos y costumbres sexuales en la edad media”. Molestia aparte es una obra de teatro que muestra la confrontación que tiene un paciente desafortunado al que la vida no le parece justa y su enfermera dotada de una sabiduría popular que será puesta a prueba.

Molestia aparte es una obra de teatro para divertirse y reflexionar

La publicación de la revista Opción Hoy invita a sus lectores a conocer de cerca este interesante y novedoso producto teatral. Molestia aparte es una obra de teatro que rompe esquemas en su temática y propone un argumento nuevo en el teatro. Esta obra, sin lugar a dudas, hace parte del catálogo de obras imperdibles de Diego Trujillo de las que hacen parte: Qué desgracia tan infinita y Padre rico pobre padre.

Publicado el 15 marzo 2015