Molestia aparte es una obra del actor Diego Trujillo y la actriz Marcela Gallego

El periódico Gente El Poblado publicó un artículo titulado “Molestia aparte, una obra irreverente y divertida” en su edición del 20 de marzo del 2015. Este artículo muestra un reseña sobre la obra protagonizada por los reconocidos actores Diego Trujillo y Marcela Gallego. Molestia aparte es una producciòn hecha para reírse de las inoportunas situaciones que se presentan en los sistemas de salud. Esta divertida obra de teatro hace todo un despliegue de conversaciones que llevan a su público a reflexionar sobre temas como la vida, la salud, el amor y hasta la muerte.

Molestia aparte es una obra de teatro que muestra con humor los padecimiento de un paciente. Foto: Gente El Poblado.

Molestia aparte es una obra de teatro que muestra con humor los padecimiento de un paciente. Foto: Gente El Poblado.

Molestia aparte es una obra divertida y reflexiva

Molestia aparte es una obra de teatro escrita por el mismo Diego Trujillo. El reconocido actor toma una experiencia muy particular para inspirarse y crear esta obra que usa el humor negro y la comedia. Una conjuntivitis es la detonante de un recorrido por el quirófano. Diego Trujillo a causa de una molestia de conjuntivitis termina siendo operado innecesariamente del abdomen. Esta situación lo llevará a dramatizar su situación como paciente.

En este proceso de recuperación, la enfermera, interpretada por Marcela Gallego, le mostrará al paciente de una manera divertida una mejor perspectiva de la vida. Mientras el paciente, indignado e irreverente, solo asimilará la realidad con dramatismo. Molestia aparte es una tragicomedia con elementos que le permiten reflexionar sobre diversos temas trascendentales.

Diego Trujillo y Marcela Gallego interpretan esta divertida tragicomedia

El actor y comediante Diego Trujillo reconocido por interpretaciones en novelas y seriados de la televisión nacional como Los Reyes, ¿Dónde carajos está Umaña? y Metástasis presenta esta entretenida obra de su completa autoría. A su lado, Marcela Gallego reconocida también por sus participaciones en ¿Por qué diablos?, Escobar, el patrón del mal y Celia; anima con sus ocurrencias a un moribundo paciente. Molestia aparte es una obra de teatro que cuenta con actores de gran calibre y con un gran recorrido profesional.

Además de esta obra de teatro, Diego Trujillo cuenta con otras obras de su completa autoría como Qué desgracia tan infinita y Padre rico pobre padre. Sin lugar a duda el espectáculo está garantizado con Diego Trujillo. Molestia aparte es una obra para no perderse.

Lea el artículo completo de Gente El Poblado “Molestia aparte, una obra irreverente y divertida”:

Molestia aparte, una obra irreverente y divertida. Gente El Poblado. 20-03-15

Publicado el 20 marzo 2015