La irreverente obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita

El periódico El Diario del Otún publicó un artículo sobre la obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita. Este reconocido actor presenta con humor y comedia los padecimientos de los hombres en la mediana edad. El paso por los cuarenta años y la llegada inevitable a los cincuenta, que es para cualquier hombre un proceso complicado. Diego Trujillo invita a envejecer con dignidad a través de este cómico monólogo. El título del artículo es “Qué desgracia tan infinita publicado el 14 de octubre del 2009.

La obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita invita a aceptar la crisis de la mediana edad con comedia y dignidad. Foto: El Diario del Otún.

La obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita invita a aceptar la crisis de la mediana edad con comedia y dignidad. Foto: El Diario del Otún.

La obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita

El examen de la próstata, el envejecimiento prematuro y el cambio de temperamento son algunos de los síntomas de la crisis de la mediana edad. La obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita busca romper estos esquemas y situar al hombre a aceptar su envejecimiento de la mejor manera. Con humor y comedia el reconocido actor hace un recorrido por aquellas situaciones incomodas que tienen que soportar los hombres en su transcurso por esta desgracia tan infinita.

La obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita narra la historia de aquellos hombres obstinados a rechazar su envejecimiento. Aquellos hombres que en su mediana edad se realizan cirugías estéticas, se compran automóviles costosos y hasta se tatúan, pensando en que ésto les mantendrá su apariencia juvenil. Cómo explica el actor Diego Trujillo, se burla de los hombres que buscan “echar el tiempo atrás, o por lo menos detenerlo, antes del último y definitivo extintor de la juventud”.

Qué desgracia tan infinita una monólogo para reírse de la crisis de la mediana edad

Muy pocas veces se tiene la oportunidad de reír ante una crisis. En este caso la obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita invita a reflexionar, pero también, a divertirnos con este irreverente monólogo. La crisis de la mediana edad nunca había sido tan visible, pero en éstas épocas con la llegada de la modernidad, el hombre promedio se resiste a envejecer. Diego Trujillo busca dignificar este transcurso hacia la vejez con comedia y su característico humor negro en Qué desgracia tan infinita. Como él mismo expresa, “porque el único camino, digno, para sortear la crisis de la mediana edad, es reírnos de nosotros mismos y tratar de creer que, de pronto, no todo está perdido”.

Para conocer el artículo completo de la obra de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita realizado por El Diario del Otún ingrese a:

Qué desgracia tan infinita

Publicado el 14 octubre 2009