El monólogo sobre la paternidad Padre rico pobre padre de Diego Trujillo

El diario regional Crónica del Quindío publicó un artículo el 08 de agosto de 2015 sobre la obra Padre rico pobre padre de Diego Trujillo. El título de este artículo es “‘Padre rico, pobre padre’ en el teatro de la Cruz Roja”. Este reconocido actor y comediante recoge sus experiencias como padre para narrar con comedia y humor situaciones difíciles en su proceso de paternidad. Claro tanto para él como para muchos la paternidad ha sido todo un procedimiento agotador.

El monólogo Padre rico pobre padre de Diego Trujillo

Padre rico pobre padre de Diego Trujillo es un monólogo que narra mediante una línea argumental todo el proceso por el que pasa un padre. Esta obra se caracteriza por los toques de humor negro y la ironía con la que Diego Trujillo retrata las situaciones. De una forma dramática se representará al padre promedio, que se lamenta por la responsabilidad de sus hijos, sin embargo, al final una carta de su hija cambiará toda su perspectiva.

“Queremos que toda la gente pueda disfrutar de este especial monólogo lleno de crítica, sátira y humor sobre lo que es ser papá, una pieza muy divertida con la que vuelvo al teatro”, expresa Diego. Y es que con sus obras Qué desgracia tan infinita y Molestia aparte ha llegado a varios teatros a nivel nacional. Ahora, Padre rico pobre padre de Diego Trujillo busca hacer divertir a todo el  público, pero también, dejarles una reflexión.

Una obra de comedia sobre la paternidad

Padre rico pobre padre de Diego Trujillo es una crítica al padre moderno. Con el cambio de generación también ha cambiado el padre promedio, y más preocupante aún, el hijo promedio. La pubertad, la adolescencia, la tecnología y muchas de las etapas de los hijos son narradas por el reconocido actor y comediante. Esta obra busca reivindicar el papel del padre y mostrar que todo este padecimiento vale la pena.

El actor Diego Trujillo ha tenido un reconocido recorrido por la televisión colombiana en series y telenovelas como Los Reyes, El capo y Metástasis. Además de ser uno de los pocos actores en la televisión colombiana con interpretaciones en películas internacionales como Prueba de vida y Riverside. Seguramente Padre rico pobre padre de Diego Trujillo sorprenderá y divertirá con su comedia.

Para conocer el artículo publicado por el diario Crónica del Quindío sobre Padre rico pobre padre ingrese a:

“‘Padre rico, pobre padre’ en el teatro de la Cruz Roja”

Publicado el 8 agosto 2015