Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo

El periódico Vanguardia de la ciudad de Bucaramanga publicó un artículo sobre Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo. El título de este artículo es “‘Padre rico, pobre padre’, lo nuevo de Diego Trujillo” y fue publicado el 31 de julio de 2015. El reconocido actor presenta esta obra pensando en su experiencia como padre y los aprietos en los que sus hijos lo han puesto. Padre rico pobre padre cuenta con dosis de humor y comedia que relata situaciones por las que todo padre ha pasado.

Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo sobre la paternidad. Foto: Vanguardia.

Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo sobre la paternidad. Foto: Vanguardia.

Padre rico pobre padre una obra de humor sobre la paternidad

La generación de padres ha ido cambiando con el tiempo. La modernidad ha llegado transformando a su paso no solo la manera de vivir sino también de convivir entre familias. Sin embargo, el cambio más notable ha sido entre padres e hijos. Anteriormente los padres mantenían un cierto control sobre sus hijos, hoy todo parece al contrario. Los hijos son quienes tienen toda la atención sin saber que ha sido gracias a los sacrificios de sus padres. Este proceso de cada padre, a veces devastador otras emotivo, es el que narra Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo.

Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo está inspirado en la experiencia paternal del actor. La paternidad de sus tres hijos le ha dado suficientes conocimientos para retratar con humor, comedia, pero también reflexión lo que significa ser padre. Padre rico pobre padre, como expresa el mismo Diego Trujillo, “es una obra llena de humor negro, pero también está llena de reflexión y emotividad. A veces uno llega a pensar que la vida es más fácil sin tener hijos porque este es un compromiso del que no se libera uno nunca, pero después de una conversación que tuve con mi hija adolescente, ella resumió en un párrafo lo que soy yo para ella y cuando lo leí descubrí que sí vale la pena ser papá”.

Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo

Tras su paso por la televisión colombiana en producciones como Metástasis y ¿Dónde carajos está Umaña? el reconocido actor presenta su obra sobre la paternidad. Padre rico pobre padre el monólogo de Diego Trujillo es una obra que busca reivindicar la labor del padre. “Esta obra no es una sucesión de chistes, aquí se van a reír y se van a emocionar, la pueden ver tanto los hijos como los padres, todos se van a sentir identificados en alguna parte del show. Aquí se encontrarán conmigo de una manera absolutamente honesta, con un humor fino y con cero vulgaridades. Así que no se la pierdan porque pasaremos un muy buen rato” menciona Diego Trujillo.

Además de Padre rico pobre padre, Diego Trujillo cuentas con otras obras en su repertorio como Molestia aparte y Qué desgracia tan infinita. Estas obras componen las presentaciones que el actor y comediante presenta en diferentes teatros del país. Toda una oportunidad para conocer de cerca al divertido Diego Trujillo y reflexionar con su comedia.

Para conocer el artículo publicado por Vanguardia sobre Padre rico pobre padre ingrese a:

‘Padre rico, pobre padre’, lo nuevo de Diego Trujillo

Publicado el 31 julio 2015