Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey

Diego Trujillo está presentando Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Foto: Pulzo.

Diego Trujillo está presentando Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Foto: Pulzo.

Diego Trujillo, reconocido actor y comediante de la televisión colombiana, se encuentra del 9 de junio al 31 de julio del 2016 en temporada con su obra Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Esta obra tiene como eje central la paternidad y el cambio de actitud a través de las nuevas generaciones tanto de padres como de hijos agregando la comedia característica de Diego Trujillo.

El medio digital Pulzo publicó un artículo el 15 de junio del 2016 invitando a sus lectores a esta interesante y llamativa presentación. El título del artículo es “Diego Trujillo hace una reflexión sobre lo que significa ser papá”, un artículo que nos muestra características de la obra y la inspiración de Diego Trujillo para escribir este monólogo.

Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey 

“Para los que son padres de familia y para los que no lo son, llega esta divertida y descarnada reflexión” es cómo inicia el artículo que invita a conocer Padre rico pobre padre en el teatro Nacional Fanny Mikey.  Diego Trujillo narra en esta obra todo el recorrido que el padre promedio debe superar en el crecimiento de sus hijos. A través de situaciones contadas con humor negro y comedia sarcástica se busca reivindicar la labor del padre.

Además esta obra cuenta con una gran producción a cargo de la actriz y productora Jennifer Leibovici que permite crear un espacio familiar para para disfrutar de la presentación. Igualmente, presentar Padre rico pobre padre en el teatro Nacional Fanny Mikey es compatible con esa intimidad que permite olvidarse de todo lo externo a la sala de teatro y sumergirse en una narración de hechos y acontecimientos que van desde la ironía hasta la crítica y la reflexión. Sin dejar de lado, por supuesto, el humor.

Y es que esta obra cuenta con dosis de ironía y comedia que permite que cualquier persona pueda sentirse identificada con cada una de las situaciones narradas. Además el actor y comediante Diego Trujillo cuenta con otras obras como ¡Qué desgracia tan infinita! y Molestia aparte con las que ha alegrado a los asistentes.

Diego Trujillo y su monólogo Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey

Diego Trujillo termina siendo convencido por una carta de su hija en el momento más crítico sobre el valor de ser padre. Esta reflexión es la que Diego trujillo quiere expresar a través de este monólogo. Rescatando el rol del padre ante la modernidad, que lo obliga a ser cada vez más dependiente de sus hijos.

Esta es una excelente oportunidad para conocer Padre rico pobre padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey. Es una muy buena ocasión para compartir en familia y pasar un buen momento de humor y comedia fina. Usted podrá asistir a Padre rico pobre padre, el monólogo de Diego Trujillo del 9 de junio al 31 de julio de 2016. Un monólogo para reír, disfrutar y reflexionar.

Para conocer el artículo publicado por Pulzo sobre Diego Trujillo y su obra Padre rico pobre padre ingrese a: Diego Trujillo hace una reflexión sobre lo que significa ser papá

Publicado el 15 junio 2016
Qadrante en escena