Diego Trujillo y su obra Padre rico pobre padre en la ciudad de Medellín

El periódico Q’hubo de la ciudad de Medellín publicó un artículo titulado “Ríase del padre moderno” en su edición del 14 de agosto de 2015. Este artículo habla sobre la obra Padre rico pobre padre del reconocido actor y comediante Diego Trujillo. Q’hubo invita a sus lectores a asistir a esta divertida obra Padre rico pobre padre en la ciudad de Medellín en El Teatrico.

Padre rico pobre padre un monólogo de humor para los padres

padre-rico-pobre-padre-diego-trujillo-poster-unoDiego Trujillo reconocido por sus distintas interpretaciones y apariciones en la televisión nacional presenta su monólogo Padre rico pobre padre en la ciudad de Medellín. Esta obra está dirigida para todo tipo de público, pero en especial para todos los padres. Diego Trujillo narra a través de una línea argumental varias situaciones en las que como padre ha deseado tirar la toalla. Las ocurrencias de sus hijos y otros factores que lo han llevado casi a la rendición, son contadas con humor negro y sarcasmo para entretener y divertir a su público.

Este monólogo hace un recorrido por las etapas que tiene que atravesar el padre promedio al lado de su hijo en el camino de la paternidad. El embarazo, el parto, los primeros meses de vida, la escuela y hasta la adolescencia son algunos de los trasfondos que toca el actor en esta obra. Además del cambio de generación que ha comprometido cada vez más a los padres con el cuidado de sus hijos.

El motivo del nombre de este monólogo como expresa Diego Trujillo, “Padre rico no, porque se gasta uno la plata en el momento en que queda embarazada la mujer, de ahí en adelante uno no vuelve a tener un peso nunca porque los hijos se llevan toda la plata. Y pobre padre es por el sufrimiento de la crianza, sobretodo cuando uno no sabe de qué se trata ser papá”.

Padre rico pobre padre en la ciudad de Medellín

Diego Trujillo presenta su obra Padre rico pobre padre en la ciudad de Medellín haciendo énfasis en aquellos cambios generacionales que han transformado la perspectiva del padre promedio. La modernidad ha traído consigo mayores dificultades para la crianza de los hijos. Ahora son ellos, quienes en ocasiones, le enseñan a sus padres. Sin embargo, en el momento más crítico en la paternidad de Diego habrá un detalle que lo hará reflexionar sobre su situación.

El artículo del Q’hubo hace una invitación a todos los padres inexpertos y hasta los más experimentados para presenciar Padre rico pobre padre en la ciudad de Medellín. Invita a los lectores a acudir con toda su familia o amigos a esta divertida reflexión sobre la paternidad. Además de este monólogo Diego Trujillo cuenta con un portafolio de obras de las que hace parte Qué desgracia tan infinita y Molestia aparte.

 

Publicado el 14 agosto 2015
Qadrante en escena