Jennifer Leibovici y Diego Trujillo en Noticias UNO

Jennifer Leiboivici protagoniza la obra de teatro sobre una tusa productiva. Imagen de Noticias UNO

Jennifer Leiboivici protagoniza la obra de teatro sobre una tusa productiva. Imagen de Noticias UNO

Una tusa productiva fue como Noticias UNO presentó en su emisión del 27 de agosto de 2016, la obra de teatro de Diego Trujillo y Jennifer Leibovici llamada  El arte de compartir la tusa: Postconflicto.  Una nota del periodista Camilo Galán en la sección “El top de los otros famosos” al final de las noticias presenta a los televidentes lo que es una tusa productiva.

No solo en el país, también en los matrimonios hay etapas de Postconflicto, Diego Trujillo y Jennifer Leibovici ponen en escena las parejas que se van a separar, pero que inteligentemente manejan sus resentimientos en beneficio de ambos.

Aunque aun nadie ha encontrado la fórmula para tener una buena relación después de una ruptura amorosa, esto nos ayudará en el proceso: (suena música)  El arte de compartir la tusa: Postconflicto es una comedia romántica protagonizada por Jennifer Leibovici y Diego Trujillo, en busca de diálogo para llegar a un acuerdo que permita resolver los conflictos de pareja.

“Cuando se habla de guerra o se habla de conflicto, creo que lo fundamental en ese caso es tener la intención por lo menos de que termine y de hacer la paz”. Diego Trujillo en la nota Tusa productiva de Noticias UNO.

En tiempos de paz, el proceso de reconciliación de parejas que está a punto de terminar su relación no es fácil, pero siempre hay una esperanza.

“Dejar esa semillita plantada para que cuando las personas vengan a verlo contemplen la posibilidad de tener una relación que se base en el respeto y que cuando terminen esa relación no se vayan cada uno por su lado”. Jennifer Leibovici en la nota Tusa productiva de Noticias UNO.

Esta pieza teatral que servirá a parejas que se encuentran en tiempos de guerra ya se puede apreciar en la Sala Arlequín de Casa Ensamble.  Consulte la agenda de eventos de Qadrante.

Publicado el 27 agosto 2016
Qadrante en escena