Qadrante

Qadrante es una empresa de arte y cultura que apuesta por la excelencia en los espectáculos. Contamos con un equipo óptimo para lograrlo. A la cabeza están el afamado actor y director Diego Trujillo y la reconocida actriz y productora, Jennifer Leibovici. Hacemos presencia en el mundo del entretenimiento desde hace 6 años y estamos empeñados en ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes y nuestro público.

Nuestro principal patrimonio es el prestigio que hemos edificado durante todos estos años. Somos líderes en el montaje de Stand Up Comedy y de monólogos teatrales. Nos caracterizamos por hacer espectáculos dotados de un humor fino e inteligente, con una impecable puesta en escena.

Hemos logrado un gran éxito en taquillas con nuestras obras “Qué desgracia tan infinita”, “Padre rico, pobre padre” y “Molestia aparte”, tres verdaderos clásicos del humor local contemporáneo.

Actualmente contamos con un portafolio que, además de este repertorio, incluye los servicios de presentación de eventos, maestros de ceremonias, producción de espectáculos, dirección teatral y locución para videos y documentales.

También ofrecemos el novedoso servicio de creación de guiones originales, con su respectiva puesta en escena. Esto nos permite diseñar obras de teatro, monólogos o stand up comedy verdaderamente personalizados. Como quien dice: hechos a la medida. Convertimos cualquier idea en un auténtico espectáculo.

Qadrante es innovación en el mundo de las artes escénicas. Respondemos con altura a un mercado que es cada vez más exigente y está ávido de espectáculos con calidad óptima. Para eso estamos.

Diego Trujillo fundador de Qadrante. foto: Juan Pablo Gutierrez

Diego Trujillo fundador de Qadrante. foto: Juan Pablo Gutierrez

DIEGO TRUJILLO EN QADRANTE

Actor, comediante, director y dramaturgo. Ganador de los premios Simón Bolívar y TV y Novelas, 1996. Protagonista de la serie “Metástasis”, transmitida en varios países del continente. Participó en la película “Prueba de vida”, al lado de Russell Crowe y Meg Ryan. Reconocido por su actuación en varias telenovelas y series colombianas de proyección internacional, como “¿Dónde carajos está Umaña?”, “Los Reyes”, “Tiempos difíciles” y “Perro amor”, entre otras. Desde hace algunos años también incursionó, con magníficos resultados, en la locución, la presentación de espectáculos y la escritura de comedia.

JENNIFER LEIBOVICI EN QADRANTE

Productora y actriz. Egresada del Centro de Investigación Cinematográfica –CIC- en Buenos Aires, Argentina. Nominada como mejor actriz de reparto en los premios TV y Novelas, 2013. Ha interpretado recordados personajes en telenovelas como “Gabriela giros del destino”, “Un sueño llamado salsa”, “El estilista” y “Francisco el matemático”, entre otras. También es reconocida por su actuación en las tablas, en producciones como “Sexycidios”, “Uñas sucias” y “Maremagnum”. Jennifer viene desempeñándose con gran éxito como productora desde hace más de cinco años, desde el año 2015 se vinculó a Qadrante para producir todas las obras de teatro de Diego Trujillo y las de otros artistas que trabajan con la empresa.

Jennifer Leibovici fundadora de Qadrante. foto: Gabriel Carvajal

Jennifer Leibovici fundadora de Qadrante. foto: Gabriel Carvajal

Publicado el 1 junio 2016